20/6/13

¿Me  conocéis?          ¡Claro que sí! .   
¡Soy yo, vuestra amiga!.




Aquí estoy, tumbadita en la playa, tomando el sol, descansando de lo largo que ha sido el curso.

Me acuerdo  cuando  hice el primer día la fila en el patio para entrar a mi nueva clase, y cuando me encontré con mi  maestra y   mis  nuevos compañeros.

He aprendido muchas cosas  nuevas este curso,  y dicen que el curso  próximo... ¡aprenderé más cosas aún!

Ahora quiero descansar, leer todos los libros que pueda en mis vacaciones, jugar con mis amigos, ir al parque, a la piscina ,y  salir con mis padres y mis abuelos  de paseo . ¡Ah, y jugar con el blog y repasar lo aprendido!

Espero que vosotros lo paséis tan bien como yo, y cuando volvamos nos contaremos todas  las cosas que nos han sucedido en las vacaciones.

                    Hasta pronto  a todos
 





No hay comentarios: